LAMINA SOLAR 20

LUNA TINTADA CON OPACIDAD  80%

La LAMINA SOLAR 20 para lunas tintadas que instala Tintado de lunas Madrid, ofrece una altisima resistencia al calor y una proteccion contra los rayos Ultra Violetas de 99%. Ademas tambien proporciona un grado de privacidad altisimo sin llegar a ser practicamente opaca desde el exterior.

Por tanto es ideal para aquellos que quieran darle al vehiculo un extra de seguridad y elegancia.

Baja para ver todas las caracterisiticas tecnicas

ENERGIA SOLAR %

  • TRANSMITIDA 26%
  • ABSORBIDA 65%
  • REFLEJADA 9%
  • TOTAL RECHAZADA 56%

ENERGIA VISIBLE %

  • TRANSMITIDA 15,8%
  • ABSORBIDA 77%
  • REFLEJADA 8%
  • UV RECHAZADO 99%

INSTALADOR AUTORIZADO MADICO

INSTALADOR AUTORIZADO ENERGYSA

LAMINAS AMERICANAS SOLTEK

Características: Grey Black. Tono: Oliva Porche Cayenne
Garantía Standard: DE POR VIDA
Utilización: Recomendada especialmente para vehículos. Usada para bloquear la luz sin problemas especiales de calor. Se puede utilizar para cristales planos. Mejores prestaciones Térmico-Ópticas que la serie TG.
Observaciones: Lámina Interior de color Verdoso-Oscuro, no reflectiva. Esta lámina es termo-compresible. Lámina compuesta de dos láminas juntas.
Observaciones1: CLASIFICACIÓN CONTRA EL FUEGO: M1. Homologada para Vehículos
BENEFICIATE DE UN 10% DE DESCUENTO o UN GRABADO ANTI ROBO EN LUNAS GRATUITO AL REALIZAR TU CITA ON LINE

CONTACTO

Acepto

2 + 1 =

El Responsable del tratamiento de los datos es TINTADO DE LUNAS MADRID,S,L, con domicilio en Conde de  Visthermosa,48, 28019 de Madrid. Los datos se trataran con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos de su consentimiento para envío de comunicaciones o respuesta a través de correo electrónico a las cuestiones que no plantee por formularios de la pagina web o envío de comunicación comercial en relación  con los servicios de la empresa. Usted podrá rectificar, acceder o suprimir sus  datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico, así como ejercer sus otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@tintadolunasmadrid.es adjuntando medio que permita acreditar su identidad. Puede Ud., acceder toda la información en materia de protección  de datos a través del siguiente enlace. Así mismo al marcar las casillas se entiende que Ud., ha leído y esta conforme con las políticas referidas.

AVISO A TERCEROS:  No puede utilizarse el formulario de contacto ni la dirección de correo  info@tintadolunasmadrid.es para el envío de información comercial no solicitada ni autorizada. Cualquier utilización contraria a lo expresado sera denunciada ante la AEPD.

Share This