DATOS DE CONTACTO, UBICACIÓN Y CITA ON LINE

Aqui encontraras todos los datos para contactar con nosotros y nuestra ubicación.

DIRECCIÓN Y TELEFONOS

  • Calle Conde de Vistahermosa, 48, 28019, Madrid
  • Telefono: 91 603 35 94
  • Movil: 608 11 18 40
  • Estamos muy cerca de MADRID-RIO y M-30 Salida Marques de Vadillo.
Mapa en Bus

METRO

LINEA 5 – MARQUES DE VADILLO

LLEGAR EN BUS

Linea 23

Parada  Antonio Lopez – Puente de Praga

(Pincha sobre la imagen para abrir directamente el mapa)

CITA ON LINE

REALIZA TU RESERVA ON LINE Y BENEFICIATE DE UN 10% DE DESCUENTO O EL GRABADO ANTI-ROBO EN LUNAS GRATIS.

Oferta no acumulable

CONTACTO

Acepto

Acepto

Acepto

13 + 6 =

El Responsable del tratamiento de los datos es TINTADO DE LUNAS MADRID,S,L, con domicilio en Conde de  Visthermosa,48, 28019 de Madrid. Los datos se trataran con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos de su consentimiento para envío de comunicaciones o respuesta a través de correo electrónico a las cuestiones que no plantee por formularios de la pagina web o envío de comunicación comercial en relación  con los servicios de la empresa. Usted podrá rectificar, acceder o suprimir sus  datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico, así como ejercer sus otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico:

 info@tintadolunasmadrid.es 

adjuntando medio que permita acreditar su identidad. Puede Ud., acceder toda la información en materia de protección  de datos a través del siguiente enlace. Así mismo al marcar las casillas se entiende que Ud., ha leído y esta conforme con las políticas referidas.

AVISO A TERCEROS:  No puede utilizarse el formulario de contacto ni la dirección de correo  info@tintadolunasmadrid.es para el envío de información comercial no solicitada ni autorizada. Cualquier utilización contraria a lo expresado sera denunciada ante la AEPD.

TINTADO DE LUNAS MADRID

BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES

Share This