¿COMO EFECTUAR UN CORRECTO MANTENIMIENTO Y COMO LIMPIAR LAS LUNAS TINTADAS?

Un buen mantenimiento de las lunas tintadas de tu vehículo te asegurará muchos años de protección frente a las radiaciones dañinas del sol y el mantenimiento de su color original.

LIMPIEZA

Los cuidados son muy sencillos. sólo hay que recordar una sencilla regla y obedecer a la lógica: EVITAR EL AMONIACO (decoloración asegurada). Un buen número de limpiacristales del mercado incluyen este aditivo en su composición, por su poder limpiador y desengrasante, por lo que lo más práctico, en caso de duda, es mezclar un poco de agua y jabón y limpiar con un trapo, también se puede usar una mezcla de agua y vinagre. La mayoría de limpiadores con coloración azul suelen llevar amoniaco.

No utilices papel de periódico por la parte interior, ni utensilios que puedan arañar la lámina.

CUIDADOS

La lámina de protección solar tiene muchas ventajas y su mantenimiento y cuidado es sencillo y responde al sentido común. No hay que olvidar, que aunque el nombre llame a engaño no es un “tinte” sino un film que se adhiere a las ventanillas, por lo que hay algunos aspectos que podemos cuidar para que dure mucho tiempo como nueva:

La ventaja frente a las cortinillas en caso de que haya niños es evidente para los que han dado el salto al tintado de lunas, pero los más pequeños pueden dañar y arañar la lámina si disponen de objetos con los que golpear el cristal
Otra fuente de desperfectos son las pinzas de los cinturones de seguridad, si los soltamos de forma brusca, es posible que golpeen la ventanilla arañando el material.

En la playa, los días de mucho viento, es posible que la arena se introduzca en los huecos de las ventanillas, subir y bajar puede provocar microarañazos, por lo que un poco de aspiradora después de un día de campo o de playa (cuando veas que el coche está muy manchado de polvo, barro) te ayudará a alargar la vida útil de la lámina

Una vez que has laminado tu vehículo, las pegatinas (la L de conductor novel, también, para que se vea), mejor por fuera. Si luego la quieres quitar y la has pegado por dentro, será muy difícil quitar los restos de pegamento sin dañar el tintado

PROHIBIDO TOTALMENTE LAS VENTOSAS

COMPARTE ESTE ARTICULO EN TUS REDES SI TE PARECE INTERESANTE

PROTECCIÓN

RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

Los rayos del sol pueden causar temperatura tan altas en el interior de un coche  que pueden producir daños en los acabados. Con los productos de Tintados de Lunas Madrid podemos asegurar que se protege de los rayos UV hasta un 99%.

ROTURA ACCIDENTAL DEL CRISTAL

En caso de accidente y rotura del cristal, los cristales no salen proyectados y sus fragmentos se adhieren a la película de forma que los mismos no pueden causarle daño en el caso de un accidente. En Tintados de Lunas Madrid te aportamos ese extra de seguridad.

PROTEGE LOS INTERIORES

El envejecimiento y la decoloración de los tapizados y plásticos se deben en un 40% a la radiación ultravioleta, en un 25% a la luz visible, en un 25% al calor y el 10% restante es atribuible a polución, humedad, luz artificial, polvo, protege tu vehiculo con Tintados de Lunas Madrid.

DEFENSAS CONTRA LOS ROBOS Y ATAQUES RÁPIDOS

En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su coche, al detener el cristal roto, los cristanles tintados retardan al acceso al interior del vehículo.

REDUCE EL DESLUMBRAMIENTO

Reducen sificativamente el deslumbramiento y el cansancio ocular, evitando así posibles accidentes, ello unido a una temperatura mas baja en el interior, aumentan la seguridad en la conducción.

EVITA CALENTAMIENTO INTERIOR

Evita el calor sofocante en verano, que aveces hace que el coche se caliente demasiado y en invierno evita la pérdida de calor a través de los cristales ahorrando asi en consumo. Para los niños es ideal al evitar el calor y el sol.

TOUR VIRTUAL POR NUESTRAS INSTALACIONES

Puedes moverte por las instalaciones usando el raton, o los dedos en el movil, en 360º y avanzando por ellas con las flechas que aparecen en la fotografia.

  • Calle Conde de Vistahermosa, 48, 28019, Madrid
  • Telefono: 91 603 35 94 
  • Movil: 608 11 18 40
  • mail: info@tintadolunasmadrid.es
  • Estamos muy cerca de MADRID-RIO y M-30 Salida Marques de Vadillo.
  • Metro Linea 5. Marques de Vadillo.

LLAMAR AHORA