REGALO DE GRABADO ANTI-ROBO

Al tintar las lunas de tu vehiculo con nosotros puedes elegir entre un 10% de descuento o el grabado anti-robo en la lunas.

¿QUES EL GRABADO ANTI-ROBO?

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Compañías de Seguros reconocen que la identificación de los vehículos mediante el grabado de las lunas es el sistema de disuasión más efectivo contra el robo y es un factor determinante para facilitar la recuperación de los vehículos robados.

España es el tercer país europeo en número de vehículos robados. Más de 173.000 (uno cada 3 minutos) son robados.

Con el sistema de grabacion de matricula en todas las lunas del vehículo reduces al mínimo la probabilidad de robo

Sistema Patentado y Homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

• Protección Inmediata y Permanente.
• Alto poder disuasorio.
• Altísimo porcentaje de recuperación en caso de substracción.
• Protección eficaz, estética y de calidad.
• Fácil, segura y rápida instalación (5 minutos).
• Imborrable.
• Protección en todo lugar de por vida.
• No altera las propiedades físicas del cristal.
• Sistema no contaminante ecológico.
• Recomendado por el Ministerio del Interior y Compañías de Seguros.
• Certificado de identificación y grabación original.
• Económico.

Mira el video en el que Pablo Motos y el Hormiguero explican en que consiste y por que es bueno el grabado Anti-Robo en las lunas del vehiculo. 

Grabado Anti-Robo Tintado de lunas Madrid
Mira el video en el que Pablo Motos y el Hormiguero explican en que consiste y por que es bueno el grabado Anti-Robo en las lunas del vehiculo.

TINTADO DE LUNAS MADRID

BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

Acepto

Acepto

Acepto

12 + 5 =

El Responsable del tratamiento de los datos es TINTADO DE LUNAS MADRID,S,L, con domicilio en Conde de  Visthermosa,48, 28019 de Madrid. Los datos se trataran con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos de su consentimiento para envío de comunicaciones o respuesta a través de correo electrónico a las cuestiones que no plantee por formularios de la pagina web o envío de comunicación comercial en relación  con los servicios de la empresa. Usted podrá rectificar, acceder o suprimir sus  datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico, así como ejercer sus otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico:

 info@tintadolunasmadrid.es 

adjuntando medio que permita acreditar su identidad. Puede Ud., acceder toda la información en materia de protección  de datos a través del siguiente enlace. Así mismo al marcar las casillas se entiende que Ud., ha leído y esta conforme con las políticas referidas.

AVISO A TERCEROS:  No puede utilizarse el formulario de contacto ni la dirección de correo  info@tintadolunasmadrid.es para el envío de información comercial no solicitada ni autorizada. Cualquier utilización contraria a lo expresado sera denunciada ante la AEPD.

Share This